En la mayoría de las ocasiones cuando nos invitan a una boda u otra ceremonia, lo primero que pensamos no es simplemente qué ponernos, si no qué ropa nos puede sentar bien para parecer más estilizadas y así estar cómodas durante toda la ceremonia.

Conozco muchas personas que se compran el vestido unos meses antes, eligiendo una ó dos tallas menos con el firme propósito de adelgazar para la fecha, de esto modo es bastante habitual que llegado el día aunque posiblemente hayan conseguido una talla menos, es bastante probable que el vestido aún así no nos siente como un guante.

Por ello, es aconsajeble optar por comprar la ropa de modo que consigamos estilizar nuestra figura sin preocuparse durante meses si conseguiremos la talla deseada, aquí tenéis las claves para hacerlo:

1. Elige colores que estilizan la figura, como son el negro, el azul marino, el verde esmeralda ó el gris osuro.

2. La tela es clave a la hora de disimular unos kilos de más, elige telas ligeras y fluidas, como son las sedas, el raso o el lino, y huye del algodón ó la lycra.

3. El escote en V es otro gran aliado para estilizar la figura ya que alarga y estiliza la silueta.

4. Los zapatos de tacón aunque para muchas son un sufrimiento, serán la pieza clave a la hora de estilizar, ya que alargan las piernas y dan sensación de degaldez a la figura, para las que más sufren es aconsejable buscar zapatos de cuña ó tacones no muy altos, evitando a la vez los zapatos con pulsera atada al tobillo.

que poner

Anuncios