Esta entrada la escribo pensando en una gran amiga, compañera incondicional de sus eternas gafas y enemiga número uno de las lentillas, su opinión es que su uso continuado no tiene que ser bueno para sus ojos…bueno la cosa que las gafas le quedan genial y todos somos de la opinión que si la vemos sin ellas ya no sería la misma!

Muchas personas que utilizan gafas piensan que no deberían utilizar maquillaje y eso no es así para nada! nuestra incondicional de las gafas le gusta maquillarse y además lo hace muy bien, simplemente el truco está en utilizar los colores de un modo correcto.

Una buena base de maquillaje aplicada después de la crema hidratante ó hacerse con una completa BB cream, unos toques de polvos sueltos para fijar el maquillaje, utilizar tonos nude para los párpados durante el día y jugar con vainillas y terracotas para las fiestas, siempre sí al eyeliner y aunque muchas piensan que en estos casos no se puede utilizar máscara, sí se utiliza para resaltar la mirada (que con gafas centra el foco de atención) previo paso por el  rizador de pestañas, y lo más importante tener siempre cuidadas las cejas.

Para terminar damos un toque de color a los labios, apostamos por un brillo en tono frambuesa, aunque en ocasiones se pueden utilizar tonos más intensos y en estos casos un buen trazo de eyeliner puede ser suficiente para maquillar los párpados.

Mirar que propuestas!

maquillaje de fiesta con gafas

Anuncios