Hay una cosa común en todas las bodas que trae de cabeza a las novias y sinceramente…también a las invitadas, son los detalles de boda!

Las novias se rompen la cabeza buscando el detalle de boda más original, preguntan a todos qué idea les gusta más y a la vez les inundan la cabeza con otras ideas, lo que hace que al final terminen cogiendo lo más habitual porque tanta información en la cabeza no les deja tomar una decisión y van a lo de siempre…

Ahora llega el momento de recibir las invitadas su detalle, si el regalo es original se llevan una alegría pero si es más de lo mismo pueden llevar una decepción…sí decepción no porque no les guste si no porque nos da pena tener que llegar a casa pensando donde lo vamos a guardar, ya que tirarlo no es una buena opción porque pensamos que eso podría traer malos presagios a los novios!

Entonces, creo que lo mejor es ser prácticos, si eres la novia seguro que te parte el alma cuando recuerdas la casa de tus padres decorada de “figuritas” con el correspondiente grabado “José y María” (por poner un ejemplo) y amén que te tocara limpiarlas cada día…, pues nosotras como invitadas decimos NO a las “figuritas”, nos da igual que sea una porcelana que una bandejita de plata, ¿cuántos detalles de esos se quedarán “olvidados” en la mesa del restaurante…?? Sinceramente preferimos algo útil y si se puede comer también nos vale! Os damos ideas:

Algo que resulta muy útil, son pastillas de jabón artesanas, personalmente me hace mucha ilusión cuando veo que es el detalle de una boda porque en el baño coloqué una balda con platillos de madera llenos de estos diferentes jabones y huele genial! Todas estas cosas artesanas para decorar y uso personal podéis encontrar en “Caléndula” en Gijón, donde además os darán muchas ideas.

los mejores detalles de boda

Recuerdo una boda que nos regalaron unas tabletas de chocolate de sabores poco convencionales, a mí me tocó de chocolate con “aceite de oliva y sal”, riquísimo riquísimo, era de Alma de Cacao y las podéis encontrar en tiendas gourmet.

detalles para bodas

Y algo que suele resultar bastante común en cuanto a gustos….NO nos gustan los abanicos! y más cuando vivimos en el norte, tengo una amiga que trabaja organizando bodas en un restaurante que se dedica exclusivamente  a dar comidas para bodas y eventos, siempre cuenta que cuando en alguna boda regalan abanicos, termina llevándose para casa una buena colección, de hecho incluso flirtea con la posibilidad de ponerlos en venta en ebay!

Anuncios