Tengo que reconocer que esto de las tendencias de color de labios para cada temporada siempre me hizo mucha gracia, vamos que soy de las que tiene claro que en temas de pintalabios mejor utilizar uno que realmente te siente bien y evitar correr riesgos, y que no sea por no probar que intentar lo intento, pero lo siento, un nacar anaranjado me sienta mal muy mal, y cuando encuentro un “rosita” que sea hidratante soy capaz de comprarlo de tres en tres (no vaya ser que lo quiten del mercado!)

Pero las tendencias para los labios están como cada año y tengo que reconocer que este año me encantan, sobre todo ese Orquídea intenso que por suerte no nos llevamos tan mal!

Mirar que propuestas! Empezamos con el Orquídea intenso, mi preferido!

labios color orquidea

 

labios color orquidea

purupu

Y este es el otro color de labios para esta temporada, lo llamaré anaranjado sin más porque con este ya no me llevo tan bien, ni lo intento ni me veo, ahí van las propuestas

color de labios anaranjado

color de labios naranjaY sobre todo, cuando de labios se trata, la mejor opción es utilizar el que realmente nos sienta bien, el color de labios es de las pocas cosas que realmente sabemos si nos queda bien a primera vista!

 

 

