Ya es Abril y los escaparates de todas las zapaterías empiezan a descubrirnos todas las tendencias para vestir nuestros pies esta nueva temporada primavera verano 2014!

Tal y como veníamos intuyendo, vuelven las plataformas, sí esas que como dice una amiga mía son “una suela a todo un andar” y parece que el pie no hace curva al caminar…aparecen como alternativa a los tacones de cuña,  y aunque no creo que consigan quitarles protagonismo, de momento esta temporada llegan para probar su aceptación.

Estas son algunas de las propuestas que he encontrado y que me parecen más ponibles entre todas las que se ven por las tiendas

sandalias plataforma 2014

Otra tendencia que personalmente me gusta mucho más, son los botines tipo sandalia con tiras y aberturas, creo que llegan para quedarse unas cuantas temporadas

botines con aberturas

Y que no falten las famosas “cangrejeras” que ya se dejaron ver el verano pasado y tras su buena acogida vuelven, además me gustan doblemente porque no solo son comodísimas para utilizar entre semana, si no que hay modelos con acabados plateados o dorados que se pueden utilizar perfectamente para soltar nuestros pies elegantemente después de la ceremonia de una boda u otro evento

sandalias cangrejeras

 

 

 

