2fcd4-premiocopia

Contenta no, lo siguiente! de haber recibido este premio por parte de Nieves de niamniamyumyum.blogspot.com.es , es el premio al Blog Amigo!

Ante todo agradecer a Nieves que pensara en mí a la hora de elegir este blog entre sus 10 blogs amigos, contentísima y más al venir de ella, ya que gracias a su blog consigo sacar tiempo cada día para comer sano sano y de una forma sencilla y muy bien explicada, y os aseguro que no lo digo ahora por quedar bien y si no probar su Pizza de Espinacas para que veáis que sé de lo que hablo!

El premio se consolida en tres sencillos pasos:

1. Responder a la pregunta ¿Qué es para ti la amistad?

2. Nombrar a 10 blog amigos más

3. Cando se use la imagen del premio enlazarla a http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.HTML

Así es que allá voy!

1. ¿Qué es para mí la amistad? Voy a hacer referencia a tres cosas, dos de ellas son pequeñas conversaciones que tuve en su día con dos amigas diferentes,con una de ellas un día recordando viejas andanzas le continué el relato de una historia suya y entre risas me dijo sorprendida ¿y cómo te puedes acordar de eso que me pasó después de tanto tiempo? le respondí que porque era mi amiga y aquél momento que en su día para ella era difícil y ahora lo tomamos a risa, yo también lo sentía;  la otra amiga fue hace poco tiempo, le dije (y no solo se lo dije yo): si toda la gente que conozco, con la que hablo cada día o no, entendiera o se tomara la pequeña molestia diaria de la difusión que tú nos das sin pedírtelo y con todo el corazón que es como sabemos que lo haces, qué diferente podía ser todo! (ella sabe quién es, aunque actualmente vive a muchos muchos kilómetros de distancia!); y la tercera cosa a la que voy a hacer referencia es a esos amigos, que aunque no los conozco personalmente me atrevo a considerarlos amigos porque cada día están ahí en las redes sociales, dándonos fuerzas unos a otros, quizás muchos no nos conocemos personalmente, pero sabemos lo que cuesta…y eso hace que ese entendimiento interno de todas esas personas que nos saludamos cada día ahí, en facebk, twitter, etc, haga un vínculo especial entre nosotros, cada uno a nuestra manera intentando dar a conocer nuestras pequeñas ilusiones.

(Vaya parrafada….no pretendía escribir tanto, pero después de leerlo no sobra ni una palabra, ni más ni menos!)

2. Mis 10 blog elegidos como mis blog amigos (he de decir que tengo muchísimos enlaces a blog que me gusta  leer, pero el premio dice 10 y me gustaría nombrar muchos más, así como a páginas amigas en faceb que sigo cada día y que no tienen blog y les animo a hacerlo!, ahora sí, allá van:

1. Ñam Ñam Yum Yum (Y no es por quedar bien)

2. Alimenta tu Bienestar (Consejos de salud y bienestar)

3. Vintage&Chic (Ideas para decorar buenísimas)

4. Soluciones3e (Consejos y cuidados para personas mayores y dependientes)

5. Coses Apuntu (Complementos DIY con lanas, a veces me uno y me relaja!)

6. IsasaWeis (Siempre encuentro trucos e ideas muy interesantes)

7. Las recetas de Noe (Una salvada para cocinar de mi tierra)

8. Little Hannah (Miles de ideas DIY)

9. Bonitisimo (Miles de ideas para sorprender en bodas)

10. Asturias y Ven (Para recorrer Asturias, rutas y mucho que conocer)

Estos son los blogs que me encanta visitar y muchos más que me gustan y los que espero descubrir!

 

 

 

 

 

 

 

