Ya están aquí las rebajas! Aunque durante todo el mes de junio la mayoría de las tiendas ya se anticipaban a las rebajas, hoy 1 de julio y como cada año se abren las puertas de todas las tiendas para ofrecer los mejores descuentos!

Y como vengo haciendo cada temporada, os cuento como aprovechar estas rebajas a vistas de las tendencias para este Otoño-Invierno 2014, seguro que encontramos mucho para aprovechar!

Empezamos teniendo en cuenta los colores que se llevaran este otoño, donde encontramos que de nuevo el orquídea intenso que llegó esta primavera seguirá con más fuerza esta temporada, dando paso dentro de la misma gama al que denominan color sangría que se acerca mucho a un burdeos, y otro que se queda es el azul klein que viene acompañado de otro azul, el azul cobalto. Otro color que viene fuerte y que me encanta es el verde ciprés, un color que sienta muy bien y que a primera vista es una mezcla entre verde oscuro con un reflejo gris. Aunque los metalizados se apartaron un poco, aparece sin embargo con mucha fuerza el color aluminio. Y por último tampoco pasarán desapercibidos el malva y el amarillo.

 

colores modo otoño 2015

Vistos los colores, vamos ahora a nuestras prendas imprescindibles en el armario para este otoño-invierno 2014, veremos muchos cuadros, abrigos amplios de cuadros escoceses y atención a las camisas de cuadros tipo picnic, los cuadros también los veremos en faldas, así es que buscarlos en las rebajas.

abrigos cuadros otoño 2014

Los abrigos seguirán siendo amplios y aunque será difícil encontrarlos durante las rebajas de verano, puede que sí se encuentren algunos que hagan su función en color blanco, y es que el blanco será el color clave para los abrigos en la próxima temporada

abrigo blanco 2014

Y para finalizar vestimos nuestros pies, y aquí vamos a tener suerte con las rebajas, ya que se llevarán de nuevo los botines con hebillas laterales y que siguen siendo con tendencia cómoda al ser con poco tacón, vienen con tendencia rockera y también cobrar protagonismos los zapatos masculinos tipo oxford, así como mocasines que vienen con plataforma incluso para los días de lluvia!

zapat

Que tengáis unas buenas y rentables rebajas!

 

 

Anuncios