Llega el verano y casi todos los años se hace inevitable renovar nuestro bikini o bañador, y no porque esté pasado de moda si no porque a veces se nos han acumulado “redondeces” aquí o allá o lo que sería mejor…nuestra operación bikini nos da opción a elegir otros tipos de bikini.

Sea el motivo que sea, lo cierto es que cada una tenemos algo que queremos disimular e intentamos encontrar la prenda que mejor nos sienta o que mejor nos disimule algo en concreto, así es que vamos a ver unos trucos:

– Poco pecho:    Para disimular poco pecho contamos con los estampados como aliados, huir siempre de un único color, elegir lunares, rayas horizontales, combinaciones de ganchillo y alíate a las partes de arriba con volantes! dan un efecto visual de aumento de pecho. Las partes de arriba en triángulo “cortinilla” no sientan muy bien ( a no ser que lleven algún volante o aro intermedio) y tampoco es aconsejable el típico sujetador tipo deportivo ya que da una sensación demasiado plana.

bikinis para disimular poco pecho

– Mucho Pecho:   Si al contrario que en el caso anterior, lo que se quiere es disimular mucho pecho o mejor dicho que la parte de arriba nos siente bien, lo importante es que recoja bien, con aros y que tenga un tirante ancho que sujete, dar importancia a la copa siendo ésta de nuestra talla (ni más ni menos), sientan bien los tirantes anudados al cuello, huir de los triángulos de los que se pueden mover (corredizos), aunque sí sientan bien los triángulos que van unidos en el centro y que anudan al cuello, tampoco les van bien las partes de arriba estilo “banda”.

Si eres de las que tiene complejo por mucho pecho elige la parte de arriba de un solo color y la de abajo de un color estampado combinado, así se disimula la atención al pecho.

bikini parte de arriba pecho

– Disimular barriga:    Por suerte las modas se están poniendo a favor de disimular complejos y cada vez más marcas apuestan por tendencias para disimular barriguitas, vienen las bragas altas y bañadores fruncidos que hacen que podamos esconder redondeces, es muy importante también elegir una parte de abajo que nos quede bien, ni floja ni muy apretada, que nos aguante, sabemos lo difícil que es a veces que en un 2 piezas las dos partes nos queden al dedillo, pero ante la duda y por mucho que nos guste el bikini mejor no llevarlo o lanzarse a llevar uno de cada talla (o ser una manitas de la aguja), una buena opción para disimular vientre, siempre y cuando no se tengan complejos con la parte de arriba, es llevar la parte de abajo de un color liso y oscuro y elegir la parte de arriba de un estampado más llamativo para desviar las miradas de la zona del vientre.

bikinis disimular barriga

Espero que estas ideas os sirvan de ayuda, y sobre todo insisto en la importancia de la talla adecuada aún con lo complicado que muchas veces resulta que las 2 partes nos coincidan perfectas!

 

 

Anuncios