Estamos en la recta final del verano y ya pensando en nuestro próximo corte de pelo para reparar los daños que el efecto del sol y del mar han hecho en nuestras melenas, y que mejor que aprovechar para realizar un buen corte pensando en la tendencia para este otoño invierno 2014!

Pues para las que como yo sois fan de las melenitas tipo Bob, estamos de suerte! este tipo de corte que nos permite peinarlo en casa de diferentes maneras  un día liso otro le damos volumen con efecto ondas e incluso nos permite llegar a un apañado recogido, aunque su versión más influyente esta temporada será llevarlo con aire despeinado y sensación de ondas, además y por si fuera poco es un corte muy favorecedor a casi todos los tipos de cara y rejuvenece!

melenas Bobb

melenas Bob

Otra ventaja que nos da esta tendencia, es para quienes apostamos la temporada pasada por el corto estilo pixie o por el estilo bob más cortito, ya que así nos será más fácil apuntarnos a esta nueva y favorecedora tendencia solo con dejar crecer un poco más nuestro corte anterior. Hay que decir que este estilo pixie sigue también en auge esta nueva temporada, así es que si te sientes cómoda con él seguirás marcando tendencia, eso sí vienen alargando un poco más el flequillo dando un corte de una forma más redondeada

bbod3

 

Para las incondicionales de las melenas largas siguen en auge las melenas con ondas casuales y los reflejos.

Y pendiente también de las famosas “mechas temporales” que muchas marcas de cosméticos fueron introduciendo en el mercado y que esta temporada se van a dejar ver y mucho! , son una especie de tizas de colores cuya fórmula contiene pigmentos que se adhieren al cabello. Su aplicación es sobre pelo seco, una vez aplicadoo se recomienda cubrir la ropa con una toalla o similar para evitar que el polvillo restante la manche durante un par de minutos, para aplicarlo se toma un mechón y se desliza la tiza sobre él. Por mi parte ya tengo dos colores anotados en mi próxima lista de compras, a probar toca!

k534iko

 

 

 

 

 

Anuncios