Quiénes habéis seguido los desfiles de este 2015 en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid”, seguro que os habréis quedado tan sorprendidas como yo, hay unos diseños geniales como hacía tiempo que no se veían, últimamente nos tenían acostumbrados a pasarelas ya demasiado creativas y que se iban alejando más de la mujer que se viste para salir a la calle, bien sea para el día o para la noche, pero después de ver aquéllos desfiles la pregunta generalizada era ¿pero me lo pondré para salir a la calle?

Sin embargo, las propuestas que nos traen para este otoño-invierno 2015, ahora sí nos visten y muy bien, vamos que me ha encantado y aunque me gustaría enseñar todo lo que me ha gustado os dejo algunas propuestas que me han llamado más la atención, aunque me han gustado prácticamente todos!!

Y ¿¿qué se llevará el próximo otoño?? Pues veremos muchos vestidos que se alargan a la altura de la rodilla y un poco más abajo, con faldas evasé, las prendas de cuero siguen con nosotros una temporada más, atención al print que se llena de color fundiéndose de azules y verdes, los brillos metálicos, las pieles y el pelo en las prendas de abrigo, en cuanto a los colores, una vez más el negro protagonista, también el verde en tonos como el verde bosque, el azul también en varios tonos aunque desmarcándose aún más el azul iris y atención a el rosa palo y el blanco roto también para el invierno

Esdfther' norriega

Juan4jo-0Oliva

R8oberto Torro9etta

Alv65arno

Te8resak-Helbig

Me gustaría incluir muchas más, gran trabajo y grandes creaciones!

Fotos: htp://www.telva.com/madrid-fashion-week

