Pensando ya en las prendas y colores que serán protagonistas la próxima temporada otoño invierno 2015-2016, y aunque todavía estemos en agosto, todavía estamos a tiempo de apurar las rebajas y encontrar alguna prenda a buen precio que pueda ser tendencia la próxima temporada!

Así es que, allá vamos con las prendas y colores que serán tendencia este otoño:

1.Pantalones anchos y sueltos, serán los auténticos protagonistas intentando desbancar por una vez al pitillo que llevaba muchas temporadas sin querer marchar y parece ser que ahora sí va a ser desbancado. Una propuesta que por cierto me encanta, y además estiliza mucho la figura.

moda otoño 20152.Falda abotonada, en tonos camel o dénim, esta mini en forma de trapecio, será otra estrella

falda abotonada3. Los flecos tendencia una temporada más, los veremos en abrigos, chalecos, faldas, bolsos y botas

Breskdad4

4.Abrigos de pelo y también con borreguito, un giño muy ochentero

abrigos 2015

abrigos 2016

5.Ponchos, capas y abrigos oversize

moda capas 2016

En cuanto a los colores, este es el pantone de colores que se llevarán

COLORES

pero como a la mayoría muchos de esos nombres a veces nos suenan a chino, y si nos hablan del “Dried Herb” difícilmente encontraremos el tono en nuestra mente..ahora si nos dicen que es muy muy parecido al verde oliva ya nos quedamos más tranquilos ¿verdad?

Pues hablando en plata, se llevarán los tonos verde oliva, de nuevo el marsala y el orquídea, el ya conocido de una temporada anterior azul petróleo, el gris plateado (tirando a verde), el rosa chicle y un naranja suave muy poco estridente, en definitiva, personalmente me gusta el pantone de la próxima temporada y proclamo mis preferidos, el verde oliva y azul petróleo!

 

 

 

 

 

Anuncios